viernes, 29 de octubre de 2010

Manatsu no Nureta Toiki


Titulo: Manatsu no Nureta Toiki 
Autor: Tsuzuki Moe 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: • Historia 1: El aliento húmedo de pleno verano.
Karin se encuentra trabajando en el viejo hostal de su tio, esperando la visita de cuatro nuevos clientes. Los nuevos clientes resultan ser gente rica que se confundió de hotel, ahora Karin tendrá que lidiar con sus exigencias...
• Historia 2: La dulce flor del pecado.
Sahara Yuiki está enamorada en secreto de su profesor de Lengua Extranjera. Un día las alumnas le preguntan al profesor por su chica ideal del salón... ¡¡ y el responde que sería alguien como Yuiki!!. Yuiki piensa que lo dijo porque saca buenas calificaciones... ¿¡pero será sólo por eso!?
• Historia 3: Príncipe de doble amor.
Yume se metió como manager del equipo de atletismo porque vio a Tomoki-senpai ganar el primer lugar en una competencia. Finalmente Tomoki se le declara y Yume acepta, minutos después el amigo de Tomoki, Aoi-senpai... ¡¡también se le declara!!. ¿Qué hará Yume?
• Historia 4: Tócame Amablemente.
Natsuki está enamorada en secreto de Mikuni-senpai, quien siempre rechaza a las chicas. Natsuki finalmente se arma de valor y se le declara... ¡¡pero el dice que no le gustan las chicas tontas!!. Ahora Natsuki está decidida a demostrarle que ella no es una chica tonta. 

Hizamazuite Ai wo Chikae

Titulo: Hizamazuite Ai wo Chikae 
Autor: Honda Natsumi 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: ¡Una hermosa colección de historias cortas, llenas de amor!
• Omae no Karada ni Kiitemiro (Jura amor de rodillas)
Estudio con Naoe, que es de la misma edad que yo, ¡y hace que mi corazón lata como loco!. Además, es el guardaespaldas de mi padre y ahora es el mio. Estoy enamorada de él. Pero no le agrado del todo...

• Try Asking Your Body (Trata preguntando a tu cuerpo)
Yuasa es un chico de 17 años que le gusta jugar con las chicas. Hasta que un día conoce a una especial...Igarashi Misao quien siente desprecio por como trata a las chicas. ¡Parece que Yuasa ahora está arrepentido de haber jugado con ellas!

• Yokubou StarMachiko se convirtió en la asistente de Amiya Koi un estudiante de preparatoria y novelista famoso. ¡Él está todo el tiempo dándole órdenes! Pero poco a poco Machiko se va enamorando de él...

• Koibito. ZenyasaiEl festival cultura se acerca y el grupo de Mamiya Ena hará una fiesta de disfraces. Ella es cenicienta y su príncipe es Mikia-kun, pero a pesar de llevar un mes saliendo, Mikio parece no hacerle mucho caso...

• Tennen EcstasyUna chica de 17 años está enamorada de su amigo que es 2 años menos que ella.

domingo, 24 de octubre de 2010

Isshun no Tsuki

Titulo: Isshun no Tsuki
Autor: Shimaki Ako 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo


Resumen:  Mizuho está enamorada del novio de su hermana, y justo el día que se atreve a robarle un beso a escondidas su hermana sufre un accidente y muere. Ella se siente tan culpable que intenta enterrar sus sentimientos en lo más profundo de su corazón. ¿será eso posible? ¿Qué sentirá él, relamente la ve como una hermana? 

Koishite Nanbo

Titulo: Koishite Nanbo 
Autor: Mikawo Sugiyama 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: Anri es una chica muy activa, que persigue el amor. Un día cuando intenta conquistar a Morio-kun, se equivoca y tropieza con Kiriya,, el presidente del consejo estudiantil, que le tiene manía. Pero por casualidad, descubre que a este le gusta su mejor amiga, Sayuri-san. ¿qué hará Anri ahora, lo ayudará o lo chantajeará?

domingo, 17 de octubre de 2010

¡Halloween! *-*

Por fin llega la celebración que más me gusta del año! ( junto con mi cumpleaños,claro..XD) !!!HALLOWEEN!!!...waaa yo quiero ir a Port Aventura *0*!!, uy estoy haciendo propaganda -.-, bueno no importa quiero ir igualmente^^!!. Y es que a quien no le gusta Halloween? yo aún no conocido a nadie que no le guste, menos a mi gata supongo, a la que siempre por estas fechas la llevo al veterinario a hacerle una revisión rutinaria, pobrecita mia, siempre que la tengo que llevar me mira con esos ojitos azules como implorandome...por favor no..no lo hagas, no me lleves!! por lo que a excepción de mi gata no conozco a nadie, me refiero a una persona claro  al que no le guste Halloween ^__^. 

Pero no penseís que he hecho esta entrada solo para deciros que me gusta halloween, no señor.. por eso os traigo un nuevo manga, uno que hacia mucho tiempo que andaba buscando para traes-lo y creo que este és el momento oportuno ya que este manga trata de demonios, maldiciones y por supuesto de amor *__+... este manga junto los dos anteriores que he subido "Un Cuello para un Vampiro" "Gennen No Nuki " y finalmente este "Cadenas de Pasión" ya,.. ya sé el titulo en si no suena muy "demoniaco" que digamos pero leedlo y seguro que cambiaís de opinion.  

Y como no os deseo a tod@s un...


Cadenas de Pasión

Titulo: Cadenas de Pasión 
Autor: Mayu Shinjo
Idioma: Español
Tomos: 2
Estado: Completo

Resumen: Miono y Shouta han crecido juntos desde la niñez, pero no pueden afrontar sinceramente lo que sienten por el otro. Entonces, su profesor de química (Kaorumaru), que es heredero de un Onmyouji, dice: "Miono se encontrará con el hombre de su vida, pero eso despertará a la otra Miono". Parece que esas palabras tienen efecto, ya que Shouta termina poseído por un demonio. La rueda del destino que atraviesa el tiempo ha empezado a girar... 


sábado, 16 de octubre de 2010

Gennen No Nuki

Titulo: Gennen No Nuki 
Autor: Matori Bisuko 
Idioma: Español
Tomos: 2
Estado: Completo

Resumen: Chiyuki es una chica de 17 años que padece del corazón. Un día que está mirando la luna llena a través de su ventana del hospital ve a un muchacho caer desde lo alto de un edificio. Va a comprobar si lo que ha visto es cierto y al llegar al sitio se encuentra al muchacho tendido en el suelo. Cuando va a tocarlo, éste la mira y le dice de manera muy grosera que ni siquiera le toque y le dice de todo.
A pesar de lo grosero que es el chico, reconoce que no se puede mover y en ese momento aparece un pequeño murciélago (que se llama Yamimaru) llevando una caja de comida por encargo, la cual, devora por completo el muchacho recuperándose rápidamente. No hay más respuesta a esta extraña situación que la de que el chico sea un vampiro. ¿Qué pasará? 


Un Cuello para un Vampiro

Titulo: Un Cuello para un Vampiro
Autor: Mayu Shinjo
Idioma: Español
Tomos: One Shot
Estado: Completo

Resumen: (Este resumen lo he tenido que hacer yo, porque no encontre ninguno para este manga,...XD pero por suerto lo leeí !!... así que no hay problema ^0^. )
Este manga trata de una chica a la que le gusta mucho dibujar, y en una de sus clases de dibujo se encuentra con un estraño compañero suyo, escondido entre las sombras,...ella lo encuentra muy misterioso al igual que atractivo, pero lo que ella no sabe, és que el es un vampiro...
Bueno espero que les haya gustado mi resumen ^-^ y se animen a leer esta historia, que a pesar de ser un One Shot tiene como siempre el "sello" inconfundible de la mangaka Mayu Shinjo.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Barairo My Honey

Titulo: Barairo My Honey  
Autor: Ohmi Tomu
Idioma: Español
Tomos: 3
Estado: Completo

Resumen: Se ve como una tierna chica, linda como muñeca, pero apenas abre la boca se nota que es una chica fuerte e independiente. Su nombre es Koume y tiene una cita con su destino… por su trabajo conoce al “Amo del tigre” y al “domador del tigre”, dos hombres muy guapos pero con extraños poderes… 


Monochrome Shounenshoujo

 
Titulo: Monochrome Shounenshoujo
Autor: Fukuyama Ryoko
Idioma: Español
Tomos: One Shot 
Estado: Completo

Resumen: Kureha Mimachi, es una chica de 15 años que acaba de ser transferida a la escuela Shiritsu Kenhono. En esa escuela hay algo extraño, ¡¡es la escuela adonde van los Príncipes y Princesas del tipo bestia...!!
Incluso aunque Kureha es la única humana, ella para ayudar a los estudiantes a que vivan de forma pacífica con los humanos y tiene el rol dell "conejo". ¿Será capaz de sobrevivir sin que se la coman los estudiantes? Sólo el tiempo y sus guardianes ocultos podrán decirlo... 

domingo, 10 de octubre de 2010

Perdiendo el control


Titulo:  Perdiendo el control
Autor: Anisaki Yuna 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: (1era história) "¡Por favor duerme conmigo!" exclama una vírgen de 25 años, deseando abandonar su complejo. La celebridad, Mitsuru y Hanoka se convierten en compañeros sexuales. Aunque se supone que entre ellos sólo hay sexo, la verdad es que cada vez que Hanoka ve el torpe rostro de Mitsuru, se siente atraída... pero, ¿se dará cuenta? 


Yacchimaina

Titulo: Yacchimaina 
 Autor: Shiiba Nana
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: Chisa es una chica ordinaria que finalmente se le confeso al principe de la escuela y el hombre de sus sueños. Pero lo que él esconde es algo que hace que todas las chicas huyan de él ¿Ella podra mantener su amor por el principe?

Kiss x Miss

Titulo: Kiss x Miss 
 Autor: Mio Mamura
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: A Yuuka siempre le ha gustado su compañero de clase, Suzuki-kun, y ha tratado de besarlo para demostrarle lo que siente por él. Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad, beso accidentalmente al arrogante Makita-kun, con el que siempre se está peleando. ¿Qué pasará ahora que Makita piensa que le gusta a Yuuka?

Hairstyle Amanojaku Shiyou

Titulo: Hairstyle Amanojaku Shiyou 
Autor: Sakisaka Mea
Idioma: Español
Tomos: One Shot 
Estado: Completo

Resumen: El amigo de niñez de Kao, Shougo, es un estilista ‘carismático’. Pero, ha estado muy cerca a sus clientes desde que se hizo famoso, especialmente de las mujeres, y ese debería ser el lugar reservado para mi.

Pop n' Eight Beat.

                                                                      
       Titulo: Pop n' Eight Beat.  
 Autor:  Fujiwara Yuka
Idioma: Español
Tomos: One Shot
Estado: Completo

Resumen: Karin siempre da lo mejor de sí misma cuando se enamora. Cuando se enamoró del maestro de deportes; fue diario al gimnasio. Cuando se enamoró de su senpai del club de música, escuchó todo tipo de música. Ahora Karin se ha enamorado de un nuevo chico, el único problema es su club de fans que no la dejan acercarse a él...  

sábado, 9 de octubre de 2010

Chikyu no Arukikata

 

Titulo: Chikyu no Arukikata 
Autor: Yuu Watase 
Idioma: Español
Tomos: One Shot  
Estado: Completo

Resumen: A Ayuki la acaba de dejar su novio. Ese mismo día se lastima el tobillo. Después, Ayuki se sube al tren incorrecto. En ese tren, conoce a Hiroto, un chico que ha dejado la escuela en busca de su “yo interior”. Ayuki se pregunta si puede hacer lo mismo que él.




"Suki" to Ienai


Titulo: "Suki" to Ienai 
Autor: Miyawaki Yuki 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: Shiina tiene dos secretos. Ella ama a Kiri, pero él no sabe que realmente no están emparentados. Ella no sabe que hacer, ha estado escondiendo sus verdaderos sentimientos y nadie más sabe que ama a Kiri.

17-Sai: Ps I love you


Titulo: 17-Sai: Ps I love you 
Autor: Mikimoto Rin 
Idioma: Español
Tomos: One Shot
Estado: Completo

Resumen: Una chica encuentra una nota en un libro escrita por su compañero de clase más rebelde. De algún modo.. ¿esta carta los conectará?

Desire Climax


Título: Desire Climax
Autor: Ukyo Ayane
Idioma: Español
Tomos: 7
Estado: Completo

Resumen: Omori Mio para ayudar a su familia, trabaja medio tiempo ya que también estudia…su madre esta en el hospital y sufren por su pobreza. Una noche un chico aparece la besa a la fuerza y le dice que la comprara… pero este chico resulta ser un compañero de escuela que para colmo es el hijo del dueño del lugar donde vive ella y su familia… Debido a las circunstancias Omori termina siendo sirvienta en la casa de el chico que robo su primer beso en contra de su voluntad?!


Private Princes

    Titulo: Private Princes
Autor: Enjouji Maki  
Idioma: Español 
 Fansub: FBD FENIX Blog 
Tomos: 5
Estado: Completo

Resumen: Sakuragawa Miyako es una 
estudiante graduada de la Universidad Eito en contra de los deseos de su familia. Ella descubre que el príncipe de Istria está de intercambio en la misma universidad. Miyako desea acercarse a él a toda costa con la esperanza de que la ayude a terminar su tesis que hace sobre la bisabuela del príncipe, la Reina Ritsuko–pero él tiene otras ideas!?        
                           
                              
         
 


viernes, 8 de octubre de 2010

Novio Fetiche

                                      

 
 
Titulo: Novio Fetiche  
Autor: Go Ikeyamada 
Idioma: Español
Tomos: 7
Estado: Completo

Resumen: Hikaru está enamorada del tímido, pero maduro y amable Takara, sólo que su amor no es correspondido. El día de la ceremonia de graduación aparece un chico idéntico a Takara y empiezan los problemas para Hikaru. ¿Qué pasará ahora que está entre el chico amable y el príncipe pervertido? 


 

Shojo Addicts. Design By: SkinCorner