domingo, 5 de diciembre de 2010

Navidad 2010 en Shojo Addicts


¡Ya llego, ya esta aqui la Navidad! 
Como passa el tiempo, ya estamos a Diciembre y por lo tanto la navidad ya esta aqui!, es genial *=* por estas fechas siempre estoy más sensiblona, asi que si empiezo a decir cosas raras no me agaís caso entendido?!..XD
No de verdad estoy muy contenta no solo por que ya es navidad, por las vacaciones,.. que una servidora ya lo necesitaba, es que ya no tenia tiemp ni para actualizar el blog ( por lo que os pido disculpas, ha sido a causa de fuerzas mayores, por lo que no he podido actualizar antes), sino porque este es el primer año que Shojo Addicts selebrara la navidad junto a todas vosotras por lo que me hace mucha il.lusión...y como no ademas de haber subido estos ultimos mangas...tambien voy a subir más y alguna que otra sorpresa más..así que estad atentos ...de acuerdo?!...¡Y como no desearos a todos una muy Feliz Navidad!

Mucha Kucha Daisuke

Titulo: Mucha Kucha Daisuke  
Autor: Ako Shimaki 
Idioma: Español
Tomos: 4
Estado: Completo

Resumen: Katagiri Aoi es una chica de pueblo que odia Tokyo y a su gente porque les tiene miedo, pero su padre le ha dicho que en breve se mudarán allí. Un día, poco antes de la mudanza se entera de que un chico de Tokyo ha venido al pueblo y decide irse a casa para evitar verle. Pero para su mala suerte se lo encuentra de camino. Ella se cae al intentar huir y él se ofrece a llevarla a cambio de un beso. 





ION

Titulo: ION
Autor: Arina Tanemura 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: Ion es una chica, que hasta ahora no se a enamorado de nadie pese a que el presidente de estudiantes esta loco por ella, sin embargo se tiene claro que cuando se enamore tiene que ser de un chico que luche por sus sueños, sumándole que antes de la muerte de su padre este le dijo que cuando ella se sintiera en problemas deletree su nombre (I.O.N) y pasaran milagros y sus problemas desaparecerán.
En una de sus huidas del presidente, (esta ves por la ventana) conoce a Mikado, un joven que lucha por su sueño de poder tener poderes especiales, y que quiere crear un club de estudio de poderes Psiquicos.
Conocer a este chico es lo descencadena los poderes ocultos de Ion y un amor que nace entre estos dos protagonistas.

24 Colors

Titulo: 24 Colors   
Autor: Chiba Kozue 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: La historia se encuentra emparentada con Sumire no Hana, ya que se nos muestra a los personajes principales confusos a la hora de expresarse con palabras. Pero gracias a que ambos comparten su fascinación por la pintura, lograrán comunicarse de alguna manera. 

Orange Kiss

Titulo: Orange Kiss 
Autor: Maki Usami  
 Idioma: Español 
 Tomos:
 Estado: Completo  

Resumen: Conjunto de tres historias:  

Historia 1:

Aka tiene un sueño en el cual un joven que tiene el cabello naranja le da un beso, cuando despierta y recuerda el sueño se da con la sorpresa de que en la vida real ese joven es su compañero de clase, que por cierto este la ignora completamente.

Historia 2:

Saiko, es una joven chica modelo, destaca por ser alta y bonita, que empezó a tener interés por Hajime, por ser el mas alto en una presentación de música

Historia 3:

Kayama conoce a Andou cuando estaba en la parada del trenes, se enamora de el y se le declara, y Andou le dice que si, pero el actua distante y con ojos tristes, hasta que un día ella encuentra la foto de una chica en el maletín de Andou, ¿Quíen es esa chica? 


sábado, 4 de diciembre de 2010

Santa Claus Panic!

Titulo: Santa Claus Panic! 
Autor: Nana Shiiba 
Idioma: español
Tomos: One Shot
Estado: Completo

Resumen: Es la época de navidad y las compañías anuncian sus existirvicios con más brío durante estas fechas. yayuka, quien siempre pasa las navidades sola, cuge solo de estos panfletos por accidente, y en él dice que santa le hará un hermoso regalo en navidad si llama al número. no queriendo reanudar sola en navidad otra vez, llama al número y prepara un gran festín navideño para santa, pero cuando llaman al timbre, ¡allí está un santa muy joven y apuesto que resulta existir un elegante host! 

Angel Love Song

Titulo: Angel Love Song  
Autor: Furimiya Kazuko 
Idioma: Español
Tomos: One Shot
Estado: Completo

Resumen: Unos días antes de navidad, un chico cae del cielo delante de los ojos de Mizuho. Ella cree que es un Angel, y le llama Tenshi-kun. El chico cayó con una guitarra, asi que Mizuho le pide que le ayude a ganar un concurso de bandas. ¿Qué ocurrirá?

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Spicy Pink

Titulo: Spicy Pink
Autor: Yoshizumi Wataru  
Idioma: Español
Tomos: 2
Estado: Completo 

Resumen: Sakura, una mangaka de 26 años que, junto a una colega amiga, asisten a una goukon (reunión en un bar o restaurante para conocer gente, generalmetne con fines románticos) con profesionales de la medicina. Lo que ocurre allí, cambiará la vida de ambas amigas (¿para siempre?)


martes, 16 de noviembre de 2010

Koko ni iru yo

Titulo: Koko ni iru yo
 Autor: Tooyama Ema 
Idioma: Español 
Tomos:
Estado: Completo

Resumen: Hikage Sumino es una chica de 8vo curso que pasa completamente desapercibida en su clase. Su único consuelo es su blog, y la gente que comenta en él. Sin embargo, todo cambia un día, cuando un chico de su clase le dice a Hikage algo que ella siempre quiso escuchar… puede que a fin de cuentas no sea tan invisible. 






miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tsundere Megane Cafe e Youkoso

Titulo: Tsundere Megane Cafe e Youkoso 
Autor: Anisaki Yuna 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: Este manga trata de 4 historias relacionadas a 4 diferentes chicos que trabajan en una Cafetería lo curioso es que es un poco diferente a las demas cafeterias ya que todos los que trabajan ahi usan gafas. 

Kiss Me Baby

Titulo: Kiss Me Baby  
Autor:  Yuzuki Jun
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: Natsu y Taichi son novios desde hace un mes, aunque nunca se han besado.... en cada ocasión algo inesperado ocurre. Natsu esta decidida a que ese beso llegue y hará hasta lo imposible para lograrlo. ¿Tendrán éxito los intentos de Natsu por conseguir su primer beso? ¿Hasta donde es capaz de llegar?

jueves, 4 de noviembre de 2010

Primer Meme en Shojo Addicts !


 
Bueno para empezar tengo que decir que esta és la primera vez que hago un meme, y esto  gracias a Rubichan de Rubisol Anime gracias por tu explicación, y por atorgarmelo a mi XD... Bien y ahora sí... Empezemos!
  
4 Cosas que llevo en el monedero: 
   
  1. Fotos de mi familia
  2. Algo de dinero (claro)
  3. Un calendario 
  4. Vales de descuento ^0^  

4 Cosas favoritas de mi habitación:
  
  1.   Mi estanteria de mangas
  2.   El ordenador
  3.   La cama (a veces ejerce una extraña atracción sobre mi..XD) 
  4.   Mis zapatos ( sip soy un poco fetichista -=_-=)
  
4 cosas que me gustan ahora mismo: 
  
  1.  El manga shojo
  2.  Dibujar
  3.  Escuchar musica
  4.  La tarta de xocolate (esto me parece que me va a gustar siempre)
   
4 cosas que siempre he querido hacer:
  
  1.  Aprender a esquiar
  2.  Aprender Japonés
  3.  Ir a Tokio
  4.  Ir de compras sin mirar el precio (cuanto más caro mejor)
   
4 Cosas que no sabias de mi:
  
  1.  De peque me encantaba juagar a futbol (ahora no tanto )
  2.  No me gusta el pate de pato  
  3.  Tocar la ropa hecha de terciopelo me da repelus
  4.  Col.leciono peluches ^.^
 
4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
   
  1.  "Besos en la boca" de Chayanne 
  2.  "Farawai" de Gackt 
  3.  "Psicofonía" de Gloria Trevi
  4.  Y la canción del final de la Pelicula de Final Fantasy "Advent Children", perdonad pero és que el título no  me lo sé, pero si teneís la peli esperad al final y la escuchareís; realmente me gusto mucho esa canción, después de escucharla no me la podia quitar de la cabeza *.*.

 


Otoko Hime to Mahou no Lamp


Titulo: Otoko Hime to Mahou no Lamp 
Autor: Kayono 
Idioma: Español 
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: Recopilación de varias historias de Kayono, en las que se incluye: Princess Man & the Magic Lamp, Tearful Madonna y The Beautiful Face Tribe. En la primera veremos a la Princesa Sonia ha sido raptada y ahora es obligada a casarse en contra de su voluntad. Harta de la vida que lleva en Palacio, se disfraza de hombre y escapa. Sin saber a lo que se enfrenta, embarca con Sinbad y su gente la búsqueda de la lámpara Mágica. 


 



Bijo Joku


Titulo: Bijo Joku   
Autor: Yokoyama Mayumi 
Idioma: Español
Tomos: 2
Estado: Completo

Resumen: Eve Hanazono es una tía que está en busca del candidato perfecto. Claro que, debido a la influencia de su familia de pijos, cree que sólo un hombre rico puede ser merecedor de su mano. ¿Pero acaso seguirá pensando lo mismo cuando el instituto femenino al que asiste comience a matricular tambien a chicos? 


martes, 2 de noviembre de 2010

The Secret Kiss in a Fairy Tale


Titulo: The Secret Kiss in a Fairy Tale 
Autor: Satoru Takamiya
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: En el momento en el que Rio abre un libro que encontró por casualidad, es transportada a otro mundo. Allí conoce al chico que había estado viendo en sus sueños, llamado Tsukishiro. Es un mago que controla la historia del mundo del cuento, y su misión es conseguir una "princesa" del mundo exterior. Le pide a Rio que complete el cuento de "Cenicienta" tomando el papel de la princesa, sin embargo...

Kusunaki Kei

 
Titulo: Kusunaki Kei
Autor: Mayumi Ōhashi 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

 Resumen: Daria es una chica relativamente normal, a pesar del hecho de que siempre parece ser la receptora de milagros. Pero cuando un extraño personaje aparece de repente, con la intención de mantener su promesa de matarla, su vida estudiantil se ha vuelto más complicada.



Atashi wa Bambi

      Titulo: Atashi wa Bambi
Autor: Maki Yôko
Idioma: Español
Tomos:
Estado: Completo
 
Resumen: Mai es una colegiala de 15 años que tras haber sido burlada muchas veces por su aspecto, ahora comienza su nueva vida estando delgada y cambiando su manera de vestir en su nuevo colegio donde desea encontrar su novio perfecto. Ya el primer día conoce a Sen Ishigaki, un chico muy guapo y popular del que acaba enamorándose, pero al que no es capaz de expresar sus sentimientos pues Yaezou Azumak, un gran amigo de Sen, le advierte a Mai que Sen es suyo y que no le permitirá que se lo quite ¿lo conseguirá? 





lunes, 1 de noviembre de 2010

Saikyou Venus


Titulo: Saikyou Venus 
Autor: Shiiba Nana
Idioma: Español
Tomos: One Shot
Estado: Completo

Resumen: Aoi es una chica de instituto muy débil, un día cuando unos compañeros la estaban acosando aparece Aramaki Tatsumi, un chico que da miedo, lo que provoca que los chicos salgan corriendo dejándola.

Akuma de Koibito


Titulo: Akuma de Koibito 
Autor: Shiraishi Yuki 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: 1) Demonio y Novio. (3 capítulos)
Siempre, desde que estaba chica, Rinko fue etiquetada como una "Ohito yoshi baka" (persona buena que es tonta) por todos menos por un chico, Itsuki. Desde entonces, Rinko se ha sentido atraida hacia Itsuki pero... ¿Seguirá como la angelical persona que conoce desde niños o seguira siendo el Akuma (demonio) al que ella está acostumbrada?

2) Ese es el conejo del bosque. (historia 2)
Ninomiya Madoka es una chica con serios problemas de orientación. Un día , su amiga la llama pidiéndole que la reemplace en su trabajo de medio tiempo como ama de llaves para un estudiante de Arte. Sin embargo, el estudiante es un poco extraño...

3) Porque es amor. (historia 3)
Cuando Jun acababa de entrar al colegio, un chico le dio su pañuelo para limpiarse. Desde entonces, Jun ha guarda el pañuelo como un objeto preciado. Un día, un chico se moja y Jun le presta el pañuelo... pero el no se lo devuelve.




viernes, 29 de octubre de 2010

Manatsu no Nureta Toiki


Titulo: Manatsu no Nureta Toiki 
Autor: Tsuzuki Moe 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: • Historia 1: El aliento húmedo de pleno verano.
Karin se encuentra trabajando en el viejo hostal de su tio, esperando la visita de cuatro nuevos clientes. Los nuevos clientes resultan ser gente rica que se confundió de hotel, ahora Karin tendrá que lidiar con sus exigencias...
• Historia 2: La dulce flor del pecado.
Sahara Yuiki está enamorada en secreto de su profesor de Lengua Extranjera. Un día las alumnas le preguntan al profesor por su chica ideal del salón... ¡¡ y el responde que sería alguien como Yuiki!!. Yuiki piensa que lo dijo porque saca buenas calificaciones... ¿¡pero será sólo por eso!?
• Historia 3: Príncipe de doble amor.
Yume se metió como manager del equipo de atletismo porque vio a Tomoki-senpai ganar el primer lugar en una competencia. Finalmente Tomoki se le declara y Yume acepta, minutos después el amigo de Tomoki, Aoi-senpai... ¡¡también se le declara!!. ¿Qué hará Yume?
• Historia 4: Tócame Amablemente.
Natsuki está enamorada en secreto de Mikuni-senpai, quien siempre rechaza a las chicas. Natsuki finalmente se arma de valor y se le declara... ¡¡pero el dice que no le gustan las chicas tontas!!. Ahora Natsuki está decidida a demostrarle que ella no es una chica tonta. 

Hizamazuite Ai wo Chikae

Titulo: Hizamazuite Ai wo Chikae 
Autor: Honda Natsumi 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: ¡Una hermosa colección de historias cortas, llenas de amor!
• Omae no Karada ni Kiitemiro (Jura amor de rodillas)
Estudio con Naoe, que es de la misma edad que yo, ¡y hace que mi corazón lata como loco!. Además, es el guardaespaldas de mi padre y ahora es el mio. Estoy enamorada de él. Pero no le agrado del todo...

• Try Asking Your Body (Trata preguntando a tu cuerpo)
Yuasa es un chico de 17 años que le gusta jugar con las chicas. Hasta que un día conoce a una especial...Igarashi Misao quien siente desprecio por como trata a las chicas. ¡Parece que Yuasa ahora está arrepentido de haber jugado con ellas!

• Yokubou StarMachiko se convirtió en la asistente de Amiya Koi un estudiante de preparatoria y novelista famoso. ¡Él está todo el tiempo dándole órdenes! Pero poco a poco Machiko se va enamorando de él...

• Koibito. ZenyasaiEl festival cultura se acerca y el grupo de Mamiya Ena hará una fiesta de disfraces. Ella es cenicienta y su príncipe es Mikia-kun, pero a pesar de llevar un mes saliendo, Mikio parece no hacerle mucho caso...

• Tennen EcstasyUna chica de 17 años está enamorada de su amigo que es 2 años menos que ella.

domingo, 24 de octubre de 2010

Isshun no Tsuki

Titulo: Isshun no Tsuki
Autor: Shimaki Ako 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo


Resumen:  Mizuho está enamorada del novio de su hermana, y justo el día que se atreve a robarle un beso a escondidas su hermana sufre un accidente y muere. Ella se siente tan culpable que intenta enterrar sus sentimientos en lo más profundo de su corazón. ¿será eso posible? ¿Qué sentirá él, relamente la ve como una hermana? 
 

Shojo Addicts. Design By: SkinCorner