viernes, 29 de octubre de 2010

Manatsu no Nureta Toiki


Titulo: Manatsu no Nureta Toiki 
Autor: Tsuzuki Moe 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo

Resumen: • Historia 1: El aliento húmedo de pleno verano.
Karin se encuentra trabajando en el viejo hostal de su tio, esperando la visita de cuatro nuevos clientes. Los nuevos clientes resultan ser gente rica que se confundió de hotel, ahora Karin tendrá que lidiar con sus exigencias...
• Historia 2: La dulce flor del pecado.
Sahara Yuiki está enamorada en secreto de su profesor de Lengua Extranjera. Un día las alumnas le preguntan al profesor por su chica ideal del salón... ¡¡ y el responde que sería alguien como Yuiki!!. Yuiki piensa que lo dijo porque saca buenas calificaciones... ¿¡pero será sólo por eso!?
• Historia 3: Príncipe de doble amor.
Yume se metió como manager del equipo de atletismo porque vio a Tomoki-senpai ganar el primer lugar en una competencia. Finalmente Tomoki se le declara y Yume acepta, minutos después el amigo de Tomoki, Aoi-senpai... ¡¡también se le declara!!. ¿Qué hará Yume?
• Historia 4: Tócame Amablemente.
Natsuki está enamorada en secreto de Mikuni-senpai, quien siempre rechaza a las chicas. Natsuki finalmente se arma de valor y se le declara... ¡¡pero el dice que no le gustan las chicas tontas!!. Ahora Natsuki está decidida a demostrarle que ella no es una chica tonta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Shojo Addicts. Design By: SkinCorner