lunes, 3 de enero de 2011

Motto Itte

 
Titulo: Motto Itte 
Autor: Wata Nobu 
Idioma: Español
Tomos: 1
Estado: Completo
 
Resumen:  Col.lección de 5 historias

1) Dime mas.Gracias a que soy de raza mestiza, tengo audaces rasgos faciales y un buen cuerpo, se puede decir que soy popular con el sexo opuesto. De todos modos, los chicos parecen no ver mas allá de mi apariencia... es por eso que cuando revelo como soy en el interior, la gente me dice: ¡Das una imagen distinta!. Después, empecé a salir con Tsuchiya, pero... ¿será como los otros chicos...?
 
2) Verse genial.Soy popular y todos los chicos me desean porque soy genial, aún así, salgo con Tsuchiya, quien está muy lejos de ser genial. En primer lugar, me pregunto ¿que hiso para que saliera con el?. De pronto, él empieza gradualmente a volverse un poco genial... creo.
 
3) Quiero ir más.Recientemente Tsuchiya ha empezado a actuar extraño. Empezó a volverse genial después que su cabello creció. También dejó de acompañarme a mi casa. No importa lo idiota que sea, lo amo.
 
4) Cherry Girl.Mi primo Arata, vino de Estados Unidos. Él era pequeño, lento y un bebe llorón. Pero ahora cambió totalmente. ¿¡Me saludó con un beso!? Y lo peor... ¡Ese fue mi primer beso!
 
5) Di que soy linda.Sólo porque estoy en el club de Judo no significa que no sea femenina. Pero Kazuki es la única persona que piensa en mi como una chica. He empezado a enamorarme de él, pero él está enamorado de otra persona, sólo por un delicioso pastel que comió hecho por ella. Pero lo único que el no sabe, es que ese pastelo hice yo. 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Shojo Addicts. Design By: SkinCorner